jueves, 7 de octubre de 2010

Nos dejó una gran herencia: Silvestre Vargas Vázquez

René Chávez Deníz/Tecalitlán/Jalisco

                                      
Es importante que reconozcan a los tecalitlenses que han destacado en algún área como lo fue mi señor padre Silvestre Vargas Vázquez”,  informó Silvestre Vargas González, hijo del reconocido músico tecalitlense, ello en el marco del 25 aniversario de su fallecimiento.

Silvestre Vargas González.
Expresó que Silvestre Vargas amo a su pueblo y siempre fue un digno embajador de Tecalitlán, del estado y del país siempre llevando la música de mariachi con alegría y amor.

“Mi padre fue un excelente persona, un gran músico que viajó por todo el mundo, siempre poniendo muy en alto el nombre de Tecalitlán”, relató su hijo.

 Expresó que: “es difícil hablar sobre la persona de mi padre, pero si añado que él estaba colmado de virtudes humanas y musicales, eso lo llevó al lugar en donde llegó con el mejor mariachi del mundo”. 

Silvestre Vargas, nos ha dejado una gran herencia que es el amor por la música del mariachi, eso es para mi es un gran orgullo y una satisfacción que los tecalitlenses sigan reconociendo lo llevado a cabo por mi padre”.

 Vargas González para finalizar dijo que: “tengo fe y confianza en que las autoridades encargadas de cultura apoyen este genero tan importante para nuestro pueblo que es meramente mariachera”.

2 comentarios:

  1. También les dejo otra herencia, la de los $$$$. Que yo sepa, este tipo nunca ha trabajado en nada, ni Antonio, ni Rodrigo, ni Alicia. Sin oficio ni beneficio. Viva la hueva y el INDA, a Dios Gracias!!! A estos que nombro, si que los identifico.


    No se los demás hijos e hijas, los de riego y de temporal, por que fue bueno para engendrar.

    ResponderEliminar
  2. A ver anonimo si tan enterado estas de la vida de mi papa Silvestre Vargas Gonzalez y mi familia quiero decirte que eres un cobarde al hablar estupideces sin fundamento y sin identificarte y si hay herencia o si mi Abuelo tuvo muchos o no no es tu problema, pareciera que hubieras querido que te engendrara a ti.

    Aqui te espero para cualquier aclaracion, claro si te atreves!

    KAREN ROCIO VARGAS MORALES

    ResponderEliminar