Guadalupe Martínez Quintero, acudió en representación del Presidente Municipal, Anselmo Ábrica Chávez; y acompañado de regidores, jefes del Gobierno Municipal, así como miembros de la comunidad cultural de Zapotlán, rindieron este merecido homenaje.
El regidor en educación, recordó a Alfredo Velasco como un ejemplo de ciudadano comprometido con el hacer y el quehacer a favor de la cultura, y reiteró el compromiso de Gobierno Municipal en trabajar a favor de la cultura y lo más importante; el desarrollo integral de los zapotlenses.
Samuel Villalvazo, jefe de Casa de Cultura, leyó la semblanza del homenajeado, destacando al hombre conocedor e impulsor de las bellas artes, lector de las mejores revistas, boletines y panfletos culturales de la época.
Sus obras: corazón, déjame quererte, donde quieras, enamorada, enamorado perdido, franqueza, para ti, pasional, entre otras, fueron compiladas por Vicente Preciado Zacarías, la Universidad de Guadalajara y el Ayuntamiento de Zapotlán El Grande, para rendir tributo a este personaje, editando el libro Hojas de Letras y Poesía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario