miércoles, 16 de marzo de 2011

La Casa de la Cultura, está patas arriba: Gustavo

A seis meses del relevo del actual jefe de la Casa de la Cultura anterior, no se ha presentado un plan de trabajo, no sabemos hacia dónde se dirige”, comentó el regidor.


Juan José Ríos Ríos/Notiecos/Zapotlán
 

La Casa de la Cultura, está patas arriba, no hay irregularidades que no han sido subsanadas razón por la cual hasta los empleados de la misma laboran bajo protesta, dijo el regidor Gustavo Leal Díaz.

         Declaró que las irregularidades fueron detectadas por la contraloría municipal; “Y hay señalamientos muy claros que hace la dependencia, como la falta de control de asistencia de algunos de los maestros”, expuso.

         Dijo también que hay talleres en los cuales no maestros no asisten a dar sus clases, lo que está ocasionando que los padres de familia estén retirando a sus hijos de las actividades que escogieron.

         “A título personal puedo decir que la Casa de la Cultura no tiene ni pies ni cabeza, porque a seis meses del relevo del actual jefe de la Casa de la Cultura anterior, no se ha presentado un plan de trabajo, no sabemos hacia dónde se dirige ni cuáles son sus objetivos”, abundó.

         Agregó que esto ha provocado confrontaciones, por lo que urge que la primera autoridad tome cartas en el asunto, puesto que los regidores integrantes de la comisión de cultura ya hicieron de su conocimiento el problema, sin que hasta la fecha se haya tomado medida alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario