lunes, 23 de julio de 2012

Donan computadoras a biblioteca

                                               Juan José Ríos Ríos/Notiecos/Zapotlán


Una unidad equipada con una motobomba con capacidad de mil quinientos litros de agua, así como ocho computadoras personalizadas, fue el obsequio que recibió el municipio de Zapotlán el Grande de la ciudad de Long Mont, Colorado, con la que tiene celebrado un hermanamiento.
        
 La motobomba es para complementar el equipamiento de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapotlán el Grande, que resultará de mucha utilidad para prestar auxilio a la población en casos de siniestros en lugares reducidos o confinados.

 “Dada la cantidad de vehículos que hay circulando en la ciudad, esta motobomba será de mucha utilidad para la unidad de rescate, pues su tamaño permitirá una movilización más rápida, nos fortalece también en cuanto a equipamiento”, dijo al respecto el titular de la unidad municipal de protección civil, Alejandro Cuevas.

El acto protocolario de entrega recepción del equipo ocurrió la mañana del lunes 23 de julio en el jardín principal, donde se depositó la motobomba, y en la biblioteca Mauro Velasco, en donde quedaron las ocho computadoras personales también donadas por los visitantes de Long Mont, Colorado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario