martes, 20 de agosto de 2013

Lanzan convocatoria del Premio Jalisco 2012



La Secretaría de Cultura de Jalisco convoca al Premio Jalisco 2012 a quienes se hayan distinguido de manera relevante por los propios actos, obras, proyectos o por una trayectoria ejemplar a favor del Estado, del país o de la humanidad. 
En los ámbitos humanístico, literario, cultural, cívico, laboral, científico y deportivo, podrán ser candidatos las personas físicas o jurídicas, jaliscienses o que hayan residido en el Estado mínimo cinco años, y que no hayan recibido el premio en emisiones anteriores bajo la misma categoría. 




Las candidaturas deberán ser presentadas o enviadas vía correo certificado por escrito y en formato electrónico desde la fecha de publicación de esta convocatoria, hasta las 20:00 horas del día viernes 4 de octubre del 2013, dirigidas al Consejo Consultivo para el Otorgamiento de Premios. 

Las mismas serán recibidas en el despacho de la Secretaría de Cultura del Gobierno de Jalisco (Avenida La Paz No. 875, esq. 16 de Septiembre, primer piso, Zona Centro. C.P. 44180, Guadalajara, Jalisco). También podrán ser enviadas al correo electrónico oscar.zuniga@jalisco.gob.mx y sólo serán válidas las candidaturas enviadas por este medio que presenten acuse de recibo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario