viernes, 18 de marzo de 2011

Sindicato exige cambios en Casa de la Cultura

Juan José Ríos Ríos/Notiecos/Zapotlán

Con la petición de cese del jefe de la casa de la cultura de Ciudad Guzmán, termina el trabajo que, bajo protesta, venían realizando los trabajadores sindicalizados al servicio de la administración pública municipal. De igual forma se deberá de reubicar cuatro elementos más, sindicalizados, que también venían incurriendo en anormalidades en el mismo sitio de trabajo.
 
         Lo anterior fue informado por el secretario general del Sindicato de Servidores Públicos del Ayuntamiento de Zapotlán el Grande, José Antonio Baltazar Guzmán, medidas que fueron acordadas con el oficial mayor administrativo; “porque se venían demeritando las relaciones laborales, era un ambiente tenso y no apto”, expresó.

         De esta manera, a decir del informante, deberá dejar de fungir como director de esta fuente de trabajo Samuel Villalvazo Solano, mientras que las cuatro empleadas deberán ser reubicadas en otras áreas de la administración municipal y que, en caso de reincidencia, podría aplicárseles la sanción que acuerde la comisión de honor y justicia del sindicato, que ya conoce el tema, concluyó el líder sindical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario