Salvador Manzano Anaya
Si va a viajar usted este año, tenga sus consideraciones, por ejemplo, no vaya a Francia a la celebración Cultural del Año de México, dado Sarkozy dijo que si no le llevamos a la Cassez, que ni vayamos; mejor no porque según la justicia de nuestro país, la chica no estará disponible hasta dentro de 60 años.
Si su deseo es ir a Inglaterra, debe de saber que una semana antes de partir debe someterse a una dieta sin frijoles dado que esta por decretarse una ley Inglesa que prohíbe las flatulencias, además no puede llevar cobija en su equipaje, según anticipa en la TV Inglesa la BBC. Definitivamente no es recomendable viajar a Italia, el presidente Berlusconni es mala influencia, usted corre el riesgo de perversión y de excomunión por el Santo Padre. Sin embargo puede ir a Egipto ya “el clima” mejora por allá, aunque no contaremos con el atractivo de conocer en persona y en vivo al “último faraón”; sin embargo, ahí están las pirámides no se desanime, hay camellos podrá un paseo por el fascinante Sahara y en los márgenes del Nilo.
A los USA no es recomendable viajar, usted puede correr el riesgo de ser considerado como “insurgente”, con los gringos aún no acaba la celebración del Bicentenario de México, al menos eso expresó un militar de alto rango y baja intelectualidad, que además se las da de historiador, vaya!...digo no vaya!
Si va al paradisíaco Cancún, no olvide dejar en casa los CD de Kalimba, al menos temporalmente o si los lleva para escucharlos use audífonos, debe saber que a todo nuestro país sí se puede viajar, para este caso no olvide su identificación actualizada, chaleco antibalas y… rezar. Si usted le agrada el deporte extremo puede viajar a Jalisco, que próximamente será sede de los Juegos Panamericanos, nada más tome en cuenta que, en cuanto al remo y canotaje esta en duda si la anfitriona de esta modalidad será la laguna de Zapotlán o alguna otra laguna… mental, esto es según la noticia veraz y confiable de una periodista que promueve la lucha contra el alcoholismo.
Un poco de humor nos ayuda a reírnos de las múltiples situaciones problemáticas, que se nos pueden presentar a la hora de viajar. Cuando las cosas no están saliendo bien, lo mejor que podemos hacer es tomárnoslo a la risa, y todo se solucionará de la mejor manera.
Era la primera vez en su vida que este señor viajaba en avión, y cuando llegó al escritorio de los pasajes de vuelo, estaba desconcertado sobre qué debía hacer.
Decidió entonces que lo mejor era escuchar lo que decía la muchacha que estaba adelante en la fila: Quiero un pasaje para Florida, sólo ida….
Confiado, exclamó: Quiero un pasaje para Nueva York, sólo York!
No hay comentarios:
Publicar un comentario